Lavaloza sólido en barra

Lavaloza sólido en barra

El detergente en barra para lavar platos es una alternativa sólida y sostenible a los detergentes líquidos tradicionales. Normalmente está hecho de ingredientes naturales como el aceite de coco y la glicerina, y no contiene químicos dañinos ni fragancias artificiales, pero el nuestro está hecho de aceite reciclado.

Para usarlo, simplemente moja tu esponja o cepillo para lavar platos, frota la barra de detergente y comienza a lavar tus platos. La barra se disuelve lentamente mientras lavas, liberando sus ingredientes activos para limpiar tus platos de manera efectiva.

El detergente en barra para lavar platos es una opción más económica y duradera que los detergentes líquidos. Una barra puede durar hasta tres meses, dependiendo de la frecuencia de uso y la cantidad de platos que lavas. Además, al no tener envases ni plásticos, es la opción más ecológica y sostenible que puedas utilizar.

Fabricado en Chile, específicamente en Puerto Varas encuentras los lavalozas sólidos de TU JABÓN aquí a partir de $2.200. También las opciones por mayor en sus formatos de 90 gr. y 220 gr. encuéntralos aquí 

En resumen, si estás buscando una alternativa más ecológica, sostenible y duradera a los detergentes líquidos tradicionales para lavar platos a mano, el detergente en barra puede ser justo lo que necesitas. ¡Dale una oportunidad y ve si funciona para ti!

Regresar al blog