Limpiador en crema sólido - Piedra Blanca

Limpiador en crema sólido - Piedra Blanca

Conoces el limpiador en crema sólido?

La nueva tendencia de productos sustentables!

Básicamente, es un limpiador tipo CIF en barra. Es un producto de limpieza multiusos en forma sólida, similar a una barra de jabón. Este tipo de limpiador se utiliza para limpiar superficies duras y difíciles de limpiar, como la cerámica, el azulejo y el acero inoxidable.

Nuestro limpiador en crema sólido tipo CIF está fabricado solo con ingredientes naturales, tales como :arcilla blanca, jabón, agua, glicerina vegetal, carbonato de sodio, aroma a eucaliptus.

La también llamada Piedra Blanca de limpieza alemana. 

La Piedra Blanca de limpieza alemana es un producto de limpieza muy popular en Alemania y otros países europeos. Es una pasta de limpieza multiusos que se utiliza para limpiar una variedad de superficies, incluyendo cocinas, baños, suelos, paredes, metales y plásticos.

 

  1. Ecológica: producto ecológico, ya que está hecho de ingredientes naturales y no contiene productos químicos dañinos.

  2. Versátil: Puede ser utilizado en una amplia variedad de superficies, como cocinas, baños, suelos, paredes, metales y plásticos.

  3. Eficaz: eficaz para eliminar manchas difíciles y suciedad persistente, como marcas de grasa, comida y suciedad en las superficies.

  4. Fácil de usar: fácil de aplicar y no requiere de herramientas especiales. Simplemente humedezca una esponja o un paño, frótela sobre el limpiador en crema sólido y aplique sobre la superficie que desea limpiar.

  5. Económica: La Piedra Blanca de limpieza alemana es a menudo una opción más económica que otros productos de limpieza y es muy eficiente.

No te quedes sin probarlo! -->AQUÍ por solo $3.990 compra el tuyo y sigamos eliminando juntos el plástico del hogar.

Regresar al blog