¡Preparemos la casa con la limpieza de otoño!

¡Preparemos la casa con la limpieza de otoño!

Los cambios de estaciones son el momento perfecto para hacer los cambios en tu casa que necesitas y, en este caso, prepararnos para el invierno.
Te dejamos algunos tips que te pueden ayudar a organizar el otoño y tener todo listo para los meses más fríos del año.
  1. Limpia las hojas secas: Durante el otoño, las hojas secas pueden acumularse en tu patio, jardín y en los alrededores de tu casa. Asegúrate de barrerlas, rastrillarlas o aspirarlas para evitar que se acumulen y obstruyan los desagües o se conviertan en un riesgo de incendio.

  2. Limpia las canaletas: Las canaletas de tu casa pueden obstruirse con hojas, ramitas y otros desechos durante el otoño. Limpia las canaletas para evitar que se acumule agua y cause daños en la estructura de tu casa.

  3. Limpia las ventanas: Las ventanas pueden acumular polvo y suciedad durante el verano y el otoño. Limpia las ventanas con un limpiador de vidrios para que puedas disfrutar de la luz natural durante el invierno.

  4. Limpia los conductos de calefacción: Antes de encender la calefacción para el invierno, asegúrate de limpiar los conductos de calefacción. Esto ayudará a mejorar la eficiencia de tu sistema de calefacción y evitará la acumulación de polvo y alérgenos.

  5. Limpia las alfombras y tapetes: Durante el otoño, las alfombras y tapetes pueden acumular polvo y suciedad. Aspira las alfombras y tapetes para mantenerlos limpios y evitar la acumulación de alérgenos. Un secreto especial que tenemos es nuestro lavalozas sólido que sirve para las marcas difíciles de alfombras y ropa, se enjuaga con un paño húmedo y quedará como nuevo.

  6. Limpia los filtros de aire: Los filtros de aire pueden acumular polvo y alérgenos durante el otoño. Limpia o reemplaza los filtros de aire para mejorar la calidad del aire en tu hogar.

  7. Limpia tu armario: Con el cambio de estación, es un buen momento para limpiar tu armario y guardar la ropa de verano. Aprovecha para donar la ropa que ya no usas y organiza tu armario para hacer espacio para la ropa de invierno. Puedes elegir un diseño especial de los paños esponja Greenpost para limpiar tu closet y que no se confunda con los que usas en otras partes de la casa, de esa manera te aseguras que tu ropa la estarás guardando sobre una superficie impecable.

  8. Agrega una vela o aromatizante natural más cálido para que casa te reciba siempre con un excelente aroma.

Espero que estos tips te sean útiles para la limpieza de otoño. ¡Que tengas un hogar limpio y acogedor!

Regresar al blog